martes, 17 de marzo de 2020

Actividad Evangelizadora


        Marzo 17 de 2020





ACTIVIDAD EVANGELIZADORA

La reconciliación

La iniciativa de la reconciliación viene de Dios: Todo viene de Dios que nos ha reconciliado consigo mismo por medio de Jesucristo. La historia de la salvación tiene su centro en Cristo y llega de manera muy concreta hasta nuestra propia existencia y en las circunstancias muy concretas en las que nos podamos encontrar. Somos muy importantes para Jesucristo, para la Iglesia y para la comunidad de salvados. Se sana así la ruptura fundamental; se supera la falsa comprensión de mi relación con el otro como enemigo, como amenaza. Empieza una relación con Dios Padre, con Jesús hermano, que me da su Espíritu para aprender a vivir en fraternidad, que me anima, me llena de entusiasmo y de esperanza, recupero mi dignidad de hijo en el Hijo de Dios, sano las rupturas internas, las divisiones que me desesperan y me inquietan: Se establece la armonía y la libertad en mi propia persona.




ACTIVIDAD

Después de leer el texto y escuchar la canción de manera reflexiva,  realiza un rompecabezas en word donde cada una de las fichas sean eso que necesitas con urgencia para poderte reconciliar con Dios o con los demás, ese don que hoy le pides a Dios para que tu vida sea lo que tiene que ser.  Acompaña el rompecabezas con una bella oración de reconciliación.


NOTA: El trabajo se debe enviar al correo ypalma@presentacionparaiso.edu.co.


Fechas de entrega:

7-2:     26 de Marzo

Octavos: 24 de Marzo

Novenos: 25 de Marzo

Muchas Gracias
Cuídense Mucho
Dios les Bendiga






1 comentario: